3 tips para que tu letrero personalizado lo pueda leer tu cliente


La primera regla de oro cuando se trata de señalización es asegurarse de que las personas puedan leer tu letrero y, por lo tanto, transmitir tu mensaje con éxito.

La inversión puesta en un letrero no tiene valor si no es legible o si no se ve bien.

¡El punto es que la altura de las letras es importante!

Con frecuencia se pasa por alto al crear letreros personalizados cuando es uno de los factores más importantes.

El tamaño de la letra también determinará qué tan bien recibirá tu mensaje tu público objetivo.

También hay algunas cosas de sentido común como si tus clientes no pueden ver el cartel completo, ya sea que lo tapa un árbol o un poste.

Para lograr el máximo éxito con tu señalización, hay algunos factores importantes que necesitas saber.

Debes asegurarte de que las personas realmente puedan leer tu letrero. Hay algunos pasos a seguir para lograr esto. Estas son algunas cosas que debes considerar al diseñar tu letrero:

  1. a) Tamaño de la fuente

En primer lugar, querrás determinar qué tan lejos tienes la intención de que las personas puedan ver tu letrero. Si tu letrero es un aviso de tu menú en una ventana, generalmente querrás que esté visible desde la calle o el estacionamiento.

Si es un letrero promocional dentro de la tienda, querrás que tus clientes lo vean claramente cuando ingresen a tu tienda o desde el escaparate si están caminando.

Una buena regla empírica es que por cada 10 pies de distancia de visualización, necesitas aumentar la altura de tu letra en 1 pulgada completa.

Para ponerlo en perspectiva, si quieres que se vea tu letrero desde 150 pies de distancia, necesitarás un texto de 15 pulgadas de alto.

  1. b) Color de la fuente

Aunque el color no tiene nada que ver con la altura de la fuente, sin duda tiene un efecto en la elegibilidad de tu letrero.

No puedes tener letras amarillas en un cartel amarillo o cualquier color que sea igual o similar al color del fondo del material.

Los letreros con la visibilidad más grande al frente de la tienda usarán colores que contrasten con el fondo.

Otra regla empírica útil es utilizar un fondo de color claro con letras de color oscuro o viceversa.

Deberías evitar a toda costa un fondo oscuro con letras oscuras o un fondo claro con letras claras, son más difíciles de ver para los ojos y no se destacan (incluso si crees que se ven bien).

No querrás que te duela la vista tratando de leer colores brillantes en colores brillantes. Hazlo fácil de ver a primera vista.

  1. c) Tipo de la fuente

La primera regla cuando se trata de tipos de fuentes es el evitar llegar a ser elegante con las fuentes.

A veces, las fuentes de fantasía son en realidad más difíciles de leer. El tipo de letra más recomendado es Serif o Sans Serif porque son simples y extremadamente fáciles de leer.

Sin embargo, si usas tipos de letra decorativos o más elegantes, solo asegúrate de que la altura y el espaciado de las letras estén ajustados para ayudar a aumentar la visibilidad.

No existe una regla estricta que diga que no puedes usar fuentes decorativas, sé creativo si lo deseas, solo asegúrate de ajustar la altura de las letras, los colores y la ubicación de la fuente para que sea más visible.

  1. d) Para mejores resultados

Si la visibilidad es más importante para ti y luego haces letreros elegantes, aquí hay algunos consejos para lograr una visibilidad óptima:

Intenta utilizar letras más grandes, fuentes simples y colores vivos. Usa siempre colores que contrasten con tu fondo de letrero.

Elige adecuadamente el material para tu letrero, bien puedes pensar en el coroplast o sintra. La idea es que sea un material que te permita lucir claramente el mensaje que deseas trasmitir.

Luego coloca tu letrero en una ubicación fácilmente visible en donde tus clientes vean de inmediato.

Y eso es justo lo que deseas… que tu letrero sea lo primero que ven cuando entren a tu local ¿cierto?

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