Acondicionando un rincón de tu casa para tu oficina

En estos días es necesario contar con un espacio cómodo y acondicionado para trabajar desde casa mientras las cosas se van acomodando en esta época de pandemia.

Sin embargo, no todas lasa casa tienen un espacio destinado para una oficina, a veces ni siquiera un buen lugar para ello.

Sin embargo, puedes perfectamente adaptar un espacio pequeño, un rincón puede ser suficiente siempre y cuando contenga lo necesario para trabajar.

Si no puedes recurrir a glamorosos escritorios para oficina que aparecen en esa revista de negocios, una mesa adecuada funcionará a la perfección.

También vale la pena seguir estas claves para mantener compacto ese rincón de estudio por lo que el buscar muebles que no sean demasiado pesados ​​o voluminosos será lo más adecuado.

Opta por una silla que pueda acomodarlo durante varias horas seguidas y al mismo tiempo que ocupe un espacio mínimo en el piso.

También querrás pensar verticalmente cuando se trata de almacenamiento para asegurarte de ocupar un espacio más pequeño dentro de la casa.

Veamos entonces estas ideas:

  1. a) Muebles con colores neutros

Los estantes delgados y un escritorio con un cajón oculto crean una zona de trabajo discreta y la madera clara se enlaza con el techo de madera y las paredes de ladrillo pintado de color gris pálido.

Pared De Ladrillo Pintado De Amarillo Decoración Exterior Detalle De La  Textura Del Color De Fondo Rojo Azul Blanco. Fotos, Retratos, Imágenes Y  Fotografía De Archivo Libres De Derecho. Image 52952840.

Minimizar la cantidad de materiales y colores diferentes establecerá un tono tranquilo para tu estudio, aunque la clave será el desorden.

  1. b) Sala de repuesto aleatoria

Si necesitas escapar del bullicio de las áreas principales de la casa, considera ubicar tu rincón de estudio en un dormitorio, que con suerte será un poco más tranquilo.

Ubica el almacenamiento en un armario cerrado y, si el espacio de tu escritorio es limitado, agrega una mesa de desbordamiento para guardar libros y papeles en las horas pico.

  1. c) Escenas serenas

Busca zonas de transición dentro del diseño de tu casa para construir tus muebles.

Si cuentas con un área de estudio en donde entre luz natural de será un lugar perfecto para colocar tu oficina, y más si cuenta con una ventana con una vista al jardín, será más que gratificante para trabajar largas jornadas.

  1. d) Encuentra tu nicho

La arquitectura existente de tu hogar puede ofrecer el lugar perfecto para un escritorio y estantes simples que pueden funcionar como superficies para exhibir cuando no están en uso.

arquitectura. Firma integral de arquitectura y construcción.

Consulta con un ebanista cuál es la mejor manera de sujetar y apoyar las superficies de manera segura para que puedan soportar peso.

  1. e) Espacios discretos pero iluminados

Se utilizas un gran panel deslizante para proteger el área de trabajo o la pequeña cocina contigua en un apartamento compacto y flexible entonces deberá priorizar la iluminación si el espacio de tu oficina es completamente interno.

  1. f) La adaptación de tus muebles

Una mesa de consola delgada puede funcionar como un escritorio, si no es necesaria para un uso frecuente o durante largas horas y te brinda más flexibilidad con tu ubicación.

Con una silla cómoda y buena iluminación, un pasillo o rellano puede ser exactamente lo que necesitas para sentirte cómodo.