Carta de terapia


Mi terapeuta me dijo que escribiera las cartas que quisiera a la gente que quisiera mucho pero que no las entregara, esta terapia me ayudará a practicar mi ortografía y gramática pero también el ser honesta. El saber que lo que escribes no lo va a ver nadie te da una libertad y una complicidad muy bella así que usaré este blog del cual mis conocidos no saben y compartiré aquí una carta a uno de mis amigos que quiero mucho pero con el cual de repente chocamos mucho y peleamos.

Si quieres estar de chismoso puedes leerla, de no ser así, hay más artículos interesantes chécalos.

Querido A:

Recuerdo cuando nos conocimos, fue gracias a otro amigo en común. La verdad es que no pensé que nos lleváramos tan bien en tan poco tiempo y es que me seguías las ridiculeces que hacías aparte de tener hobbies similares.

El problema es que siento que a veces eres muy intenso, no intenso no es la palabra sería que eres muy inmaduro y te la pasas haciendo berrinche por cualquier cosa o algo no te gusta y ya empezaste a maldecirnos porque no estamos haciendo exactamente lo que quieres.

Sé que te da miedo ser un adulto y lo entiendo (créeme) pero no puedes escapar de eso toda tu vida, muchas veces nos joden las circunstancias o creemos que nos joden porque la verdad es que los eventos son neutros y nosotros le damos la interpretación que queremos pero tú puedes, deja de depender de los demás para tu salud emocional son como flejadoras que no te dejan avanzar.

Te admiro mucho porque haces lo que quieres sin importar otro tipo de cosas que en lo personal me ponen nerviosa como regresar más tarde a tu casa jaja pero justamente es eso no dejes que esos tipos tontos con los que te topan se metan en tu cabeza y te manipulen.

Tu vales mucho y mereces mucho más que eso, creo que en el momento que empieces a confiar en ti mismo, solito vas a brillar y las cosas se van a ir dando. Solo que sigo sintiendo que a veces eres un niño pequeño más o menos grande. Haz las cosas que te gustan, no todo es mierda, nosotros no somos popo aunque a veces nos sintamos así.

También agradezco las veces que me has escuchado aunque a veces solo quiero eso. Que me escuches, sé que no tienes muchas experiencias amorosas que vaya yo tampoco soy la experta pero no quiero que me digas que ya pasará, porque lo sé pero a veces solo quiero quejarme muchísimo de todo y seguir. No quedarme con mi propio vómito verbal.

Picture of two best friends hugging in front of the camera. Friendship and romance concept. Girl and boy were friends since school but guy always felt something more so it is awkward when she hugs him.

Sabes que cuentas conmigo porque me importas y por algo nos llevamos bien, ambos somos muy creativos y con un poco de organización podemos hacer un montón de cosas juntos y eso me emociona así que no te rindas A, este es el principio del camino y me emociona saber que a pesar de todas las cosas que han pasado seguimos siendo amigos. Eres especial, no lo olvides.

Atte. Tu amigo.

Conoce más: YouTube, APLEMSA, Lifehacks