El BMW una marca popular para transformarlo en un auto blindado


Seguramente cuando vas por la calle no pasa inadvertido un BMW ¿cierto? Esta marca de automóviles de lujo siempre ha ganado elogios.

Pero ¿eres consciente de que el BMW ha trabajado más allá del vehículo de lujo que es hoy? Ahora, el BMW ha sido llamado como una de las mejores marcas para modificarlos en un formato de blindados. ¿Por qué es ese el caso?

  1. a) Ofrece lo mejor en lo que respecta a la experiencia de conducción

Esto es cierto para todos los tipos de carros fabricados por la marca, blindados o no. Es bueno tener en cuenta que con las empresas confiables de modificación de carros blindados ahora puede disfrutarse de un viaje con el BMW sin tener que preocuparte por la seguridad.

Como todavía deseas la misma velocidad que se disfruta con los BMW de lujo, las compañías blindadas se han asegurado de que el blindado de un BMW tenga una armadura ligera.

Ligeramente blindado como está, todavía está obligado por su promesa de protegerte en todas tus necesidades de viaje.

  1. b) Puede ser equipado con tecnologías especiales

Las tecnologías del automóvil varían de un fabricante a otro. Cuando desees obtener un vehículo blindado, puedes esperar que también se incluyan tecnologías especiales.

El blindado de un BMW se enorgullece de ofrecer tales tecnologías para la comodidad y la seguridad del usuario.

Las empresas de carros blindados se aseguran de que las manijas de las puertas sean más fáciles de abrir y de que haya un mejor acceso a los controles en caso de percances en el camino.

Los tanques de combustible sellados, las puertas blindadas del mamparo y un radiador con persianas blindadas se agregan a una protección personalizada del tubo de escape y guardabarros delanteros blindados.

Estas tecnologías hacen que la experiencia sea extraordinariamente única para quien poseen un BMW blindado.

  1. c) Puedes contar con un cortafuegos blindado

La violencia y el crimen premeditado pueden ser frecuentes en la vida de los VIP. Esto simplemente significa que muchas personas que reciben amenazas en sus vidas generalmente eligen usar un vehículo blindado, ya sea un sedán o una camioneta.

Lo bueno de un BMW acorazado es que también puedes protegerlo en caso de incendio que puede ser  intencional o involuntario.

El blindado del BMW cuenta con un cortafuegos lo que mejora las expectativas de un auto blindado.

  1. d) Puedes contar con un piso blindado

Algunos fabricantes de automóviles se conformarán con el cuerpo blindado cuando se trata de carros blindados. Con los BMW blindados, ya no tienes que preocuparte de si estás o no protegido en todo momento.

A través de tu compañía de carros blindados, descubrirás que el sedán está protegido en todas partes.

Además de la armadura cortafuegos, también se puede blindar el piso. Esto se suma a sus atributos de ser el mejor en la industria, ya que proporciona una garantía de que también se protegerá de las explosiones de granadas.

  1. e) Hacer un pedido a un fabricante de carros blindados de buena reputación

Debes recordar que los sedanes blindados son fabricados por muchos fabricantes diferentes. Con eso en mente, siempre debes pensar en pedir un vehículo blindado de entre los mejores de la industria.

Cuando decimos mejor, decimos que considera cómo la empresa valora la máxima protección de sus clientes. Siempre deberías ser una prioridad.

De acuerdo con esto, te recomendamos que eches un vistazo a nuestros carros blindados en nuestra página de Invaco.

Podemos construir un impresionante BMW blindado que está considerado como uno de los mejores en la industria y equipado con las mejores tecnologías que siempre desearás en un sedán blindado.

Si deseas mayor información visita Invaco.com.mx