Estos son algunos puntos que debes saber de tu próxima escuela


¿Qué primaria, secundaria o preparatoria me conviene? ¿Qué universidad es mejor? ¿Cuál es más barata o más cara? ¿Cuál es la mejor en diseño, ciencias de la comunicación, derecho, etc? Son algunas de las preguntas que tanto padres como estudiantes se hacen a la hora de elegir escuela. Aquí, en Fecoval, podrás encontrar muchas respuestas a tus interrogantes, al menos ese es nuestro propósito, hacerte la vida más fácil o guiarte por el mejor de los caminos. La idea no es imponerte una escuela en específico, sino decirte los pros y contras de cada una de ellas, así como las ofertas que manejan, dónde se encuentra, la facilidad para llegar tanto en vehículo como en transporte público, entre muchos otros aspectos más.

En Fecoval no nos pagan por dar a conocer una escuela, los artículos que aquí verás serán con base en los mensajes que recibamos y sus preguntas, así como en investigaciones que hacemos constantemente en las redes sociales, donde leemos lo que comentan en Twitter y Facebook, principalmente. Aunque hay veces que también buscamos en blogs u otras redes más profesionales como LinkedIn. Así que no piensen que tratamos de convencerlo de una institución en especial, ¡jamás lo haremos! Creemos firmemente en que las decisiones deben ser tomadas de la forma más objetiva posible.

¿Cómo lo hacemos? Poniéndonos en los zapatos de la persona que nos contacta o tratar de conocer a la persona detrás del perfil, para así mostrarle punto a punto qué le conviene del tal instituto o a cuáles inconvenientes se enfrentará. Puedes estar tranquilo por esa parte.Somos objetivos y lo hacemos para que los niños, adolescentes y jóvenes de México consigan la educación ideal, la que más les conviene y no naveguen a la deriva en sus decisiones. Esperamos contar con tu apoyo al leer y compartir los posts que aquí encontrarás.