Llevar la Mac Touch Bar a Windows o mejor dicho… llevar Windows a este nuevo entorno


Trabajar en un entorno de Mac realmente es algo de otro nivel.

En lo personal he trabajado en ambiente Windows tanto en PC como en laptops, como con el sistema operativo Linux… el cambio es sustancial para lo que yo realizo y bueno, yo logré sin mayor problema ¨divorciarme¨ de Windows y trabajaro sin mayor problema en Linux.

Hace poco tuve la oportinidad de trabajar en una Mac Touch Bar y la sensación, el confort más la facilidad en la experiencia hacia el usuario, hace que siga siendo su fan.

Sin embargo, hay ocasiones o situacines en que es inevitable trabajar con Windows o con la suit de Microsft Office y bueno… afortundamente Mac cuenta con su máquina virtual para ello.

Y para hacer las cosas más fáciles, empresas como Parallels ofrece herramientas que facilitan su uso.

Los especialistas en soluciones de máquinas virtuales Parallels anunciaron el lanzamiento inminente de la última versión de su paquete de software insignia, Parallels Desktop 13.

Según el presidente de Parallels, el lanzamiento que realizaron ofrece un mejor rendimiento de Windows en Mac, además de nuevas funciones y herramientas innovadoras y útiles para ayudar a los usuarios a hacer más cosas de forma más rápida y eficiente.

En el pasado, Parallels se enorgullecía de su capacidad para ofrecer las mejores funciones nuevas para usuarios de Windows a Mac. Sin embargo, esta vez, también están jugando todo el potencial al revés.

El mayor atractivo aquí viene en la forma de la nueva Macbook Touch Bar, que ahora es compatible con las máquinas virtuales que se ejecutan en Windows 10.

Es la primera vez que la función, presentada con las MacBooks del año pasado, ha estado disponible fuera del ecosistema de Apple y Parallels tiene soporte integrado para todas las principales aplicaciones nativas de Microsoft (así como para la mayoría de los principales navegadores web).

Incluso han traído la capacidad de personalizar la barra táctil según la aplicación.

Al menos, en un grado limitado. Los usuarios pueden adaptarse a sus propios diseños específicos de la aplicación, pero solo a partir de un conjunto de ingredientes seleccionados por Parallels.

Sin embargo, Parallels indicó que la empresa estará tomando en cuenta los comentarios sobre cómo los clientes hacen uso de esta capacidad, lo que podría abrir una puerta hacia configuraciones de Touch Bar adicionales impulsadas por el usuario para lanzamientos futuros.

Si bien toda esta nota tiene su fuente en agosto del año pasado, es notorio lo que se puede sentir en el nuevo ambiente.

Parallels Desktop 13 también trae consigo un nuevo soporte para el modo Picture-in-Picture de MacOS y promete aprovechar la Retina Display que se encuentra en las Macbooks modernas para ofrecer una interfaz de usuario de aspecto más nítido dentro del entorno Windows.

Además, People Bar, una nueva característica importante de la próxima actualización de Windows 10 Fall Creators, ahora es compatible con el entorno Mac.

Además, esta inclusión integrada de Spotlight y Spot cuenta con una mayor escalabilidad.

La barra de personas de Parallel admite fotos de perfil más grandes y no limita la cantidad de contactos visibles.

Afortunadamente las soluciones existen por lo que ya no es un problema o una tortura trabajar Microsoft Office en Mac.

Consulta: YouTube, CyberPuerta, Hipertextual