Los pros y los contras de la inversión de oficina


Las oficinas, generalmente utilizadas por los proveedores de servicios profesionales, se caracterizan por largos períodos de arrendamiento, lo que puede convertirlas en una inversión sólida en un mercado en dificultades.

Sin embargo, este beneficio se convierte en una carga si el mercado está funcionando bien, pero el arrendamiento a largo plazo no incluye aumentos anuales de renta incorporados, ya que esto significa que los propietarios no pueden capitalizar el crecimiento económico positivo hasta que el arrendamiento haya expirado.

En el lado opuesto, las oficinas atraen a una mayor calidad de inquilinos, ya que las firmas profesionales tienen más probabilidades de mantener el edificio y el equipamiento a un nivel más alto que otros inquilinos comerciales.

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Sin embargo, para alentar a los inquilinos a firmar un contrato de arrendamiento a largo plazo, los propietarios de oficinas a menudo deben desembolsar cantidades sustanciales de dinero para arreglos, reconfiguración de aire acondicionado, servicios de Internet y cumplimiento de seguridad entre arrendamientos.

Los locales de oficinas generalmente también requieren estacionamiento, lo que puede agregar un costo considerable al precio de compra inicial.

Sin embargo, esto debe compararse con el hecho de que las propiedades de las oficinas suelen proporcionar altos rendimientos y un sólido crecimiento del capital.

Ante una propiedad comercial: ¿a dónde ir desde aquí?

La inversión en propiedades comerciales es compleja y, por lo general, conlleva mayores riesgos que la inversión en propiedades residenciales, por lo que siempre se debe buscar el asesoramiento de expertos independientes de profesionales de la propiedad, administración y contabilidad calificados antes de presentar una oferta en una propiedad.

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De hecho, vale la pena el considerar si tu giro empresarial o el momento en que te encuentras en tu negocio, pensar en un arrendamiento sería tu camino a seguir.

Existen empresas de reciente ingreso o giros empresariales que no necesariamente requieren de un espacio fijo para comenzar.

Por ejemplo si eres una empresa de outsourcing de recién comienzo, posiblemente estás iniciando operaciones desde tu casa y eso está muy bien porque amortizas ciertos gastos.

Las cosas cambian cuando necesitas recibir a un cliente o realizar una presentación en físico a tu cliente.

Sencillamente no se vería profesional hacerlo en casa en la habitación que hayas adecuado ¿cierto?

Y pensar en el arrendamiento de una oficina para subsanar este tipo de cosas o sencillamente para trabajar de forma más independiente si no deseas hacerlo en la cochera de tu casa, te saldría honestamente muy caro.

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Un arrendamiento de un pequeño espacio implican muchos gastos, sin incluir su adaptación.

Entonces ¿qué hacer si cuentas con un perfil como este?

Aquí llega entonces la alternativa de las oficinas en renta que ofrecen los proveedores como Network Oficinas.

En Network Oficinas cuentas con oficinas para usar inmediatamente pero a un costo reducido.

Lo único que necesitas es llegar y comenzar a trabajar, porque cuentas con instalaciones ya con  muebles, acceso a una sala de impresión, teléfonos que te dan esa perspectiva empresarial, soporte operativo y técnico tal como si tuvieras tus propias oficinas.

Por supuesto, tendrás acceso a Internet, energía, salas de conferencia, en fin, todo lo necesario para trabajar.

Solo con la gran diferencia de que el arrendamiento de este tipo de espacio resulta ser en costos mucho más bajos que alquilar una oficina regular.

Revisa la propuesta que tiene Network Oficinas y analiza tu caso particular… puede resultarte una buena propuesta empresarial.

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