¿Qué se puede hacer en Legoland?


Mientras me encontraba realizando un búsqueda de casas en San Diego para un tío, también me puse a buscar negocios de básculas, que me ayudarían a subsistir, entonces me encontré con el artículo de un blog  de una persona, cero que era una chica, que pedía informes sobre algunos lugares turísticos de California, entre ellos el mágico Legoland. Fue así que se me ocurrió escribir un poco sobre todas las actividades que se pueden hacer en dicho lugar, así como la temática que maneja, las creaciones que hicieron y muchas cosas más en las que te puedes entretener. Espero te sirva de ayuda por si, al igual que ella, tienes la intención de ir a California, específicamente a Legoland.

Legoland podría parecer un lugar donde únicamente los niños serán los que disfruten y se diviertan, pero eso no es verdad, ya que es un parque de atracciones diseñado para que los más pequeños y los más grandes del hogar disfruten, se diviertan y salgan con una gran sonrisa en el rostro. Es un lugar que está creado por unos 60 millones de bloques. ¡Wow! Este parque temático se encuentra en Carlsbad, en el lado norte de San Diego County y abrió sus puertas en el ya lejano año de 1999, pero actualmente se sigue mejorando y ampliando.

Hay diversas atracciones que no te puedes perder, como la de echar un vistazo a Miniland USA, que es una impresionante réplica de algunas ciudades de Estados Unidos como Washington DC, Nueva York y San Francisco, también se representaron varias escenas de Star Wars o La Guerra de las Galaxias, incluida una Estrella de la Muerte. Cuenta con más de 60 juegos , espectáculos y atracciones para la diversión y entretenimiento de toda la familia. Hay montañas rusas, shows en vivo, entretenimiento y encuentros con varios personajes icónicos de las películas de LEGO.

Hay muchos viajes baratos que puedes hacer ya que estás en Estados Unidos.

Algunas de las atracciones mecánicas que podrás encontrar son el Driving School, un lugar donde los pequeños aprenderán as normas de tránsito en pequeños automóviles de Lego, también está el Safari Trek para que manejen Jeeps rayados como animales y recorran un mundo de jirafas, elefantes y tigres de tamaño natural. Pero tranquilo, todos están hechos de bloques de LEGO. Si lo que quieres es un trayecto más mágico o que sea como un cuento de hadas, está el Fairy Tale Brook, donde te subirás a un bote extravagante con forma de hoja gigante para pasar fltoando por escenas de historias clásicas como los tres cochinitos, incluso verás la famosa casa de ladrillos que el lobo sopló y sopló).

Vídeo: YouTube y Vimeo  || Lego 

Si quiere que tu pequeño tenga su primera experiencia en una montaña rusa, está la Coastersaurus, que es apta para niños y es promocionada como un paseo “poco atrevido”, pero lo suficientemente emocionante. Tranquilos papás, no sufrirá ningún susto grave. Si te gustan los juegos más del estilo de los famosos troncos, en el Aquazone Wave Racer recibirás bombas de agua sorpresivas de otros espectadores. ¡Guerra de globos! Así que ya lo sabes, Legoland es una extraordinaria opción para vacacionar y disfrutar con tu familia.